COMO FUNCIONA
-La luz pulsada intensa de contacto especialmente filtrada del sistema ESTELUX de Palomar® penetra suavemente por la piel hasta llegar a los pigmentos naturales que se encuentran en los folículos del vello, los cuales absorben la luz y la convierten en calor. Por encima de ciertas temperaturas los folículos pilosos se destruyen por foto-coagulación, deshabilitando de esta forma el crecimiento del vello.
- El vello cumple un ciclo natural durante el cual crece (anafase), queda en reposo (catafase), se cae e inician nuevamente el crecimiento (telofase). Dependiendo de las características de cada persona, en una sesión se logra una reducción del 25% aproximadamente de los folículos, debido a que la luz de alta intensidad actúa solamente sobre los vellos que se encuentran en la fase de crecimiento.
- Por esta razón se requieren varias sesiones separadas por un lapso de 30 a 45 días, para esperar que vayan brotando los diferentes crecimientos o ciclos de vello. El vello que queda después de cada sesión no vuelve a crecer en un periodo muy largo, su crecimiento es más lento, se hace cada vez más claro en su color y más delgado en su diámetro.
- Virtualmente no hay dolor y no se requiere ningún tipo de anestesia o medicamento tópico u oral. Nuestros clientes han señalado que en nuestras manos, la depilación es mucho más confortable que la cera, la electrólisis o la mayoría de los láser.